Quienes Somos

Nuestro estudio viene prestando servicios profesionales en forma constante desde el año 1976.
Los clientes, han recibido con satisfacción nuestra excelencia jurídica, en las distintas áreas del derecho.
El crecimiento ha sido sostenido y la meta actual es continuar adaptándonos al Derecho Moderno con una visión jurídica global, acorde a estos tiempos.

Asimismo desarrollamos nuestra actividad profesional en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, así como en los Departamentos Judiciales de la Provincia de Buenos Aires y poseemos matrícula Federal.
También contamos con corresponsales en las principales ciudades del interior del país.
 

Nuestro Compromiso

Nos sentimos fuertemente comprometidos con la calidad integral del servicio brindado a nuestros clientes. Sabemos que sus necesidades no refieren solo a la faz técnica, sino que Usted también desea conocer todas las opciones posibles, contar con la mayor información de manera precisa y oportuna, recibir la contención adecuada y todo ello con la mejor atención. Quienes integramos la firma estamos altamente capacitados para brindarle servicios legales de calidad superior, en la forma más ágil, dinámica y efectiva que su situación requiera. Nuestra visión de la problemática legal nos impone, por conocimientos y experiencia, el deber de informarlo ampliamente como paso previo a cualquier representación. Por eso, ante su consulta, nuestro accionar estará destinado a asesorarlo sobre todas las alternativas viables. Así evaluaremos juntos tanto las soluciones extrajudiciales más rápidas y económicas como las acciones judiciales más convenientes.

Abogacía Preventiva

El Estudio se ha propuesto fomentar la "Abogacía Preventiva"; o sea, la toma de conciencia por parte del cliente que permita un asesoramiento profesional con anterioridad a la toma de decisiones con el fin de evitar litigios; gran parte de las controversias judiciales pueden evitarse si se consulta a un profesional antes de celebrar cualquier contrato o tomar una decisión. Un buen asesoramiento del abogado antes de actuar constituye una prevención que le puede hacer ahorrar tiempo y dinero.
Esta metodología, no esta sólo destinada al "cliente empresario o con una actividad comercial", sino a todos aquellos que notan que su vida de relación está plagada de pequeñas relaciones jurídicas, y como tal pueden verse involucrados en un inconveniente. La óptica de un abogado puede sugerir los caminos más convenientes.
Este tipo de asesoramiento es vital a la hora de cerrar negociaciones, suscribir contratos de cualquier índole, o tomar decisiones en el ámbito del derecho laboral.
 

Gestión

En ocasiones, mejor que un acuerdo extrajudicial o el resultado de una acción legal, es no tener que enfrentar estas situaciones, y para ello la mejor solución es implementar actuaciones cuya operatoria eviten riesgos innecesarios. Servicio integral de control de prevención en la producción de daños basado en un estudio profundizado de antecedentes judiciales, con el objeto de determinar las acciones de prevención y accionar diligente eliminando o minimizando la responsabilidad en ocasión de la producción del daño. Análisis estratégico de costos de prevención de riesgo vs. costos de resarcimiento de daños. Implementando acciones tendientes a disminuir firmemente éstos. Asesoramiento y gestión legal. Le aseguramos no solo una ágil y eficiente gestión profesional sino también un completo asesoramiento, para usted cuente con la información necesaria que le asegure la decisión correcta. Fácil accesibilidad a nuestros profesionales. Para que pueda contactarse con su abogado u obtener una cita en el momento que Usted lo necesite y dentro de plazos razonables.
 

Nuestra visión

Absoluta confidencialidad. La privacidad es un derecho fundamental de nuestros clientes y ponemos especial cuidado en protegerla.
Completa y puntual información. Usted estará al tanto de todas nuestras acciones, porque sabemos que la falta de información específica atenta contra su tranquilidad.
Esmerada atención personalizada.
Dinamismo y calidad de servicio. Hacerlo rápido y hacerlo bien son premisas fundamentales, sobre todo cuanto el costo del tiempo innecesario lo paga el cliente.
Compromiso de satisfacción permanente. Es éticamente incorrecto que el abogado asegure el resultado de las acciones judiciales, porque eso representa generar expectativas sobre situaciones que no dependen de él. Pero es justo para Usted que nos comprometamos a desarrollar nuestra actividad con el mayor celo y profesionalismo, y en ello radica nuestra garantía de satisfacción permanente.
 
 

Contáctenos para tener el gusto de atenderle.